Ajedrezoromana.es

Tu web del deporte, el juego y las noticias

Sin categoría

Estrategias básicas en el mundo del ajedrez

Si estás aprendiendo a jugar al ajedrez es necesario que sepas que existen una serie de estrategias básicas que debes tener muy presentes para conseguir que tu partida sea un éxito, como podemos ver en la web de cerrajeros La Eliana.

Estrategias básicas en el mundo del ajedrez

Todo jugador de ajedrez ha de tener muy presentes 4 estrategias básicas en el mundo del ajedrez, 4 sencillas estrategias que todo jugador ha de conocer. ¡Toma nota!

Protege a tu rey

La estrategia clave de cualquier partida de ajedrez es proteger a tu rey. Se recomienda para ello desplazar al rey a una de las esquinas del tablero, ya que suele ser la zona más segura, como puede ser tu zona segura tu hogar gracias a los cerrajeros de Alaquas. Tan importante es que des jaque al rey del contrario como que evites que el contrario te lo de a ti.

Evita regalar piezas

En muchas ocasiones, en las partidas de ajedrez se tiende a ‘regalar’ piezas a nuestro contrincante por falta de atención. Craso error. Todas y cada una de las piezas del tablero son valiosas por sí mismas.

Utiliza todas y cada una de tus piezas

No te limites a utilizar dos o tres piezas del tablero, ya que no será suficiente para vencer al enemigo. Utiliza todas las piezas que puedas, intenta desplegar toda la artillería que puedas para atacar a tu contrincante y llegar hasta su rey.

No olvides controlar el centro del tablero

Es esencial que no olvides controlar el centro del tablero y todas las piezas que hay, tanto las tuyas propias como las de tu enemigo. Es una buena opción para poder mover tus piezas en buenas posiciones, dificultando al contrincante que pueda llegar con facilidad a tu rey.

Al igual que en el mundo del ajedrez es importante proteger a tu rey, en el mundo real es importante proteger nuestro hogar de los ladrones. Pero en esta ocasión podemos ayudarnos de los conocimientos de cerrajeros Madrid para aumentar nuestra seguridad.

Si bien es difícil impedir que un caco entre en nuestra casa si se lo propone e insiste en ello, si que es cierto que si se le dificulta la tarea con la ayuda de cerrajeros Valencia, es muy posible que desista de su intento que si le ponemos demasiado fáciles las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén