Tu web del deporte, el juego y las noticias

Sin categoría

¿Cómo funcionan las Nerf Laser Ops Pro?

Las Nerf Laser Ops Pro son las únicas Nerf que no disparan dardos, sino rayos infrarrojos (como los del mando de la tele), por lo que no los podemos ver.

Y si no los podemos ver, ¿cómo se puede jugar? Pues, porque el rayo no se ve, pero se percibe. Por eso, las Laser Ops Pro tienen un receptor, justo en la parte superior del cañón, que capta las ondas emitidas por las pistolas de los rivales y detecta, en tiempo real, si te han alcanzado.

También tienen un indicador de vida que te dice cuánto te resta de vida y otro de carga que te informa de los disparos que te quedan. No se puede saber cuánto les queda de vida a los demás, pero sí te enteras cuando ya no les queda nada porque la pistola emite luces y sonidos.

Una de las cosas buenas que tienen estas pistolas laser es que puedes recargarlas todas las veces que quieras apretando tan solo un botón.

Hay que tener en cuenta que las Nerf Laser Ops Pro cuentan con diferentes modos de juegos:

Por equipos: permiten jugar por equipos (rojo o azul) o un todos contra todos (morado). Para eso, hay que elegir equipo con el selector que hay en la pistola. Una cosa interesante es que no hay fuego amigo. Es decir, el equipo rojo solo puede hacer daño al azul y el azul, al rojo.

Dentro de esta modalidad de juego (por equipos), hay dos formas de jugar: solo con las pistolas o con la app móvil. Solamente con las pistolas es el método más sencillo y rápido. Simplemente, hay que encender el arma, elegir equipo apretando un botón y pulsar el gatillo para seleccionarlo.

Si optas por jugar conectando las Laser Ops Pro a la aplicación móvil, necesitarás un poco más de tiempo para configurarlo todo, además de un smartphone. A partir de ahí, hay dos opciones: o conectar todas las pistolas a un solo móvil o conectar cada Laser Ops Pro a un móvil.

La principal ventaja de que cada jugador conecte su pistola a su smartphone está en que cada uno tendrá acceso, en tiempo real, a la evolución de la partida, pero también permite personalizar el arma, hacer un seguimiento del rendimiento de la pistola, ganar poderes especiales o localizar a tus rivales vía GPS.

 

Al principio, cuesta un poco entender la aplicación, pero todo es cuestión de práctica. Afortunadamente, las pistolas vienen con un brazalete para enganchar el smartphone a la muñeca. De esta forma, se puede visualizar la información más cómodamente.

Individual: lo más divertido es jugar por equipos, pero si no tenemos con quien jugar siempre podremos hacerlo solos. Esto es porque la app incluye un juego para jugar en solitario. Consiste en destruir drones con los rayos de la pistola. Para eso, utiliza la realidad aumentada. De repente, te verás rodeado por decenas de drones a los que tendrás que aniquilar con tu Laser Ops Pro.

Afortunadamente, las armas vienen con un soporte para colocar el móvil encima del cañón y poder jugar cómodamente.

Si quieres conocer los modelos que hay, pincha aquí.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.