Ajedrezoromana.es

Tu web del deporte, el juego y las noticias

Sin categoría

Los videojuegos más famosos de la red

¿Eres amante de las consolas? ¿No hay nada que te guste más que llegar a casa y ponerte manos a la obra con tu juego favorito? Pues entonces presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a mostrar los que, según una empresa especializada en repuestos XBOX 360, los videojuegos más famosos de la red en la actualidad.

League of Legends (LOL)

League of Legends, conocido mundialmente como LOL, es sin duda el juego más famoso de la red en la actualidad. Se trata de un videojuego online multijugador desarrollado por la empresa Riot Games. Se fundó en el año 2012, y en su primer año contaba con unos 7 millones de jugadores registrados. Una cifra que a día de hoy ha aumentado hasta los más de 70 millones de seguidores.

World or Warcraft (WOW)

World or Warcraft es junto al LOL el otro videojuego por excelencia en Internet. De temática de rol, es un juego multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment. Actualmente estamos ante la cuarta versión de este juego, que se desarrolla en un universo fantástico. El primero de todos fue Warcraft Orcs & Humans, que llegó al mundo de los videojuegos en el año 1994.

DOTA 2

DOTA 2 es otro videojuego multijugador online de la modalidad Battle Arena (MOBA). Fue lanzado el día 9 de julio de 2013, y desde el primer momento fue un rotundo éxito, convirtiéndose en uno de los juegos con más usuarios registrados en todo el mundo. Desarrollado por Valve Corporation, es altamente recomendable.

Fifa

¿Quién no ha jugado alguna vez una partida al Fifa? Es el videojuego de fútbol por excelencia, y si tenemos en cuenta que el fútbol es el deporte rey en todo el mundo, no es de extrañar que sea uno de los videojuegos más exitosos. Todo un clásico en nuestro país, actualmente vamos por la edición 22 del Fifa.

Tekken

Y por último tenemos al Tekken, el juego de peleas de referencia, que es todo un símbolo para los gamers. Fácil de jugar y disponible tanto para ordenador como para el resto de videoconsolas, la primera edición de Tekken salió en el año 1998, y actualmente ya van por la octava edición.

Si eres gamer, no tenemos ninguna duda de que conocerás estos juegos a la perfección. Y si no es así, no esperes más para disfrutarlos. Te encantarán.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén