Ajedrezoromana.es

Tu web del deporte, el juego y las noticias

Sin categoría

Enfermedades que pueden tratarse con la medicina biológica

La medicina biológica es una forma de medicina que ha venido surgiendo en los últimos tiempos, con el fin de ser un apoyo para todas aquellas personas que sufren de algunas enfermedades crónicas y que bien puede contribuir a la curación.

La misma se basa en el uso de células vivas que son sometidas a diversos procesos bajo vigilancia de especialista, para aplicar los diversos beneficios que desprende cada una de las células utilizadas, en las personas, según sea el caso.

Estas células pueden venir de plantas, animales y demás, las mismas son las que contienen genes que pueden ayudar con la curación o el mejoramiento de alguna de las enfermedades que hasta ahora puede tratar.

Además de resulta también ser una ventaja, pues estos tratamiento no son tan invasivos como pueden serlo los tratamiento regulares de las diferentes enfermedades que trata, sin embargo, puede usarse como tratamiento complementario de la medicina regular.

Enfermedades que trata

Ahora bien, en cuanto a las diversas enfermedades que trata este tipo de medicina, tenemos:

La enfermedad de Chronn, esta enfermedad afecta directamente el estómago y el intestino delgado, causando una inflamación en estas áreas, específicamente en la primera parte del intestino delgado.

Esta enfermedad no tiene cura, sin embargo, la medicina biológica puede ayudar con el mejoramiento, en cuanto a los síntomas que la misma enfermedad trae consigo.

El cáncer, a pesar de que esta es una de las enfermedades que tampoco se le ha encontrado cura, si se ha determinado que la medicina biológica ha contribuido con mejora de los pacientes, además de no ser un tratamiento invasivo, y sin efectos secundarios.

Así pues, tenemos que entre los diferentes tipos de cáncer que puede tratar la medicina biológica se encuentran el cáncer de mama, pulmón, colon y próstata.

La Artritis reumatoidea, afecta directamente las articulaciones de las personas, entre ellas la de las manos y los pies, en ella el sistema inmunológico ataca por sí mismo a sus propios tejidos, incluyendo en algunos casos hasta los órganos internos.

Causando con todo ello, una inflamación en las articulaciones y dolores bastante fuerte en las zonas afectadas.

Y la Espondilitis anquilosante, que es una enfermedad que afecta directamente a los huesos de la columna, y a las articulaciones de gran tamaño,

Es función de ello, la medicina biológica ha desarrollado diversas formas de poder combatir con estas enfermedades, de una manera mucho más segura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén